< Volver


Compartir

lunes 03, junio de 2019 - Actualidad

En Soprole; ¡Cocinando en equipo se aprende mejor!


Hacer, saber hacer… una actividad experiencial muy motivadora es la que Soprole ha puesto en marcha entre sus colaboradores. Les invitamos a conocerla en esta nota.

¡En Soprole se pusieron los delantales! En mayo pasado dieron inicio al primer taller de cocina de Food Professionals para colaboradores de Soprole, quienes recibieron una clase del Chef Hugo Magna, encargado del Área Técnica de esta prestigiosa empresa. En el transcurso de la actividad, los participantes prepararon distintas recetas saludables con productos Soprole, como; pudding de linaza y chía.

Es de suma importancia el proceso de capacitaciones internas que Soprole ha dado inicio, porque estas actividades son vitales, debido a que, como señala HotMart Blog; "Es muy importante invertir en la capacitación, actualización y perfeccionamiento de tus empleados. Logrando extraer lo mejor de su potencial y habilidades, el resultado será un ambiente de trabajo mucho más funcional y productivo para todos. La capacitación interna es una poderosa forma de desarrollar personas y potenciar sus atributos, y puede ser aplicado con diversas finalidades".

Sin embargo, y debemos ser muy justos en esto, el Área Técnica de Soprole, a través de Food Profesionals, también realiza otras importantes labores en beneficio del Bakery nacional en su conjunto.

Como señala la Revista Chef & Hotel en su edición de febrero de 2019, “En su área técnica, Soprole Food Professionals trabaja con el chef Hugo Magna, quien asesora en aspectos vitales, visitando hoteles y reuniéndose con sus chefs, entregando tips y ayudándoles a realizar los formatos que ellos necesitan. Para estos efectos se hacen capacitaciones en el Centro de Desarrollo de Soprole o donde estén los clientes”.

Felicitamos a Soprole Food Professionals, una de nuestras Marcas Patrocinantes, en su esfuerzo por entregar lo mejor de ellos mismos siempre, en beneficio de todo el bakery nacional, del cual nos sentimos cada día, más orgullosos y esperanzados, por los pasos hacia la completa profesionalidad que da a diario.


Fuentes :
www.chefandhotel.cl www.redbakery.cl www.linkedin.com/company/soprole/

Más noticias relacionadas

Otras Noticias

Los Primos de la Marraqueta

01 jun
2020

Otras Noticias

Panaderos en Casa: Iniciados y Experimentados

27 may
2020

Otras Noticias

El Momento de las Cadenas Pizzeras Internacionales

22 may
2020

Otras Noticias

Modo Pandemia: Breves del Mercado del Bakery

15 may
2020

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora