< Volver


Compartir

lunes 31, agosto de 2020 - Actualidad

La Popular; ¡La Pizza no se detiene, el Pan tampoco!


Hace un tiempo conversamos con Tadeo Castelvero, motor de La Popular Pizza y Pan acerca de su emprendimiento nacido formalmente en septiembre del 2016 en Avenida Bilbao.

Le preguntamos en esa entrevista; ¿Qué cualidades debe tener un negocio para ser merecedor de ser conocido como un "negocio de barrio"?

Tadeo nos dijo; “Creo que independiente de lo que venda, debe conectar con las necesidades del barrio. Entender cuál es flujo, donde están los vecinos en la mañana, cuando vuelven de trabajar, que hacen los fines de semana. Lo cierto es que no hay una receta, o quizás los estudios de mercado a veces les cuesta tomar sectores tan específicos, es el tiempo el que va dándole a un negocio el estatus de comercio de barrio, y los vecinos claro, que son los que se sienten cómodos con la propuesta”.

En el 2017 el proyecto era, y citamos a Tadeo, “Terminar el año”. Hoy nos alegramos mucho al encontrarlos creciendo en estos complejos tiempos de limitaciones y lentitudes. ¡El pan no se detiene, la pizza tampoco!

La Popular Pizza y Pan ha sido fiel al principio que mencionamos anteriormente. Posee el corazón y la buena vibra de la panadería querida de barrio, pero desde ya hace unos días se ha sumado un nuevo local. Ubicado en la esquina de José Manuel Infante con Clemente Fabres encontramos el nuevo proyecto de esta exitosa Pizzería – Panadería.

Uno de sus objetivos es “democratizar las masas”, porque un pilar estratégico es; para que mejore la oferta se debe mejorar la demanda, vale decir, transmitir más conocimiento panadero a los consumidores. Es por eso que se activaron con talleres y actividades de promoción, además de mucha conversación con los clientes, hablando de pizza, conversando sobre el pan.

Conocemos muy bien el amplio espacio que hoy ocupan; hace un tiempo se ubicaba allí un conocido restaurante de tenedor libre. Hoy esa esquina de Providencia se llena con nuevos aromas, y gracias a sus metros cuadrados, favorece el distanciamiento social para volver a sentarse con calma a consumir y disfrutar de lo rico, de lo bueno que La Popular desde hace ya casi cuatro años mantiene muy entusiasmados a su equipo y a sus clientes.

Y terminamos esta nota, nuevamente citando a Tadeo; "El compromiso es seguir creciendo poco a poco para poder atenderlos a todos pero cuidando la calidad como el primer día ¡Abrazo!”.


Fuentes :
www.finde.latercera.com www.lapopularpizzaypan.cl www.redbakery.cl/entrevistas/la-popular-pizza-y-pan

Más noticias relacionadas

Otras Noticias

Elegidas las Mejores Empanadas del 2020

14 sep
2020

Otras Noticias

Insumos de Producción del Bakery; Se Profesionaliza la Oferta

28 ago
2020

Otras Noticias

Papas Chilotas llegan al mercado de los Snacks

21 ago
2020

Otras Noticias

Desafíos de distribución; Transición a la Venta Minorista

17 ago
2020

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora