< Volver


Compartir

martes 20, noviembre de 2018 - Marketing y Ventas

La Pizza Perfecta, Gentileza de Soprole FP


Los Napolitanos son globalmente conocidos por la invención de la pizza tal como la conocemos en la actualidad. Fue creada en 1889, honrando Margarita, la la esposa del Rey. Hoy la pizza es el alimento más globalizado del mundo.

Los consumidores quieren pizzas más sabrosas y de gran calidad, servidas rápido y hechas con ingredientes naturales. La pizza perfecta debe poseer un sabor y textura deliciosa y abundantes agregados frescos. Cada rebanada debe contar con un equilibrio perfecto de sabores, la cual tiene que responder a un sabor uniforme en toda la pizza.

El queso Mozzarella es conocido como “El alma de la Pizza”, es la estrella que aporta armonía a los sabores. Es un ingrediente esencial, tanto como para sostener los agregados en la pizza como también para dar un toque único de sabor en la boca. El atractivo visual del queso dorado derretido y como éste se estira al levantar la rebanada puede ser una experiencia inolvidable.

Según estudios internacionales (Euromonitor), el mercado de las pizzerías independientes presenta uno de los mayores crecimientos al 2021. Soprole Food Professionals entonces viene a satisfacer esa necesidad. ¿Qué hicieron?

Soprole FP detectó que la percepción de calidad de los consumidores de pizzas se encuentran en dos pilares fundamentales: primero, un queso mozzarella debe ser un producto balanceado (el queso no puede ser el actor principal de una pizza), y segundo, el estiramiento del mozzarella (stretching) es un indicador y parámetro de calidad de los clientes a nivel mundial. En países como USA, el estiramiento es clave para categorizar y diferenciar un buen queso, y existen muchos concursos que destacan eso. En base a esto, Soprole Food Professionals buscó un producto balanceado y de excelente stretching, para incorporar al mercado un queso ganador. Por lo mismo, se buscaron distintas alternativas de quesos mozzarella en Chile, en países cercanos, Europa, Oceanía y Norteamérica.

Usar un queso Mozzarella de calidad al cocinar una pizza garantiza mínima oleosidad, además de un derretimiento consistente, buen flujo de queso, estiramiento y exquisito sabor en el paladar. Todas estas cualidades son extremadamente importantes para garantizar una pizza atractiva y llena de sabor.

Gran poder de Estiramiento: Que el queso se estire, es lo principal en una pizza, indica frescura y abundancia del ingrediente, y es lo que anticipa que comerás una deliciosa pizza.

Cobertura Superior: La calidad superior de fundición y derretimiento entrega una experiencia de comer una pizza auténtica y deliciosa, siempre.

Consistencia: Para disfrutar la experiencia de una auténtica y deliciosa pizza siempre es importante usar ingredientes que entreguen una apariencia, sabor y textura consistente.

El queso Mozzarella que Soprole FP integró al mercado nacional es 100% Mozzarella y responde a todas las necesidades y propiedades que hacen de este queso una experiencia perfecta para acompañar tus ingredientes. El queso de Soprole Food Professionals garantiza una inmejorable funcionalidad, la cual siempre tendrá frescura y el sabor auténtico que los amantes de la pizza necesitan.


Fuentes :
www.soprolefoodprofessionals.cl www.chefandhotel.cl www.pressreader.com www.soprolefoodprofessionals.cl/queso-mozzarella

Más noticias relacionadas

Nuevos Productos

Baguette: Pan Noble que gana Espacios

18 sep
2020

Nuevos Productos

Sandwiches Gourmet: Lo Cotidiano pasa a Otro Nivel

11 sep
2020

Nuevos Productos

Sánguches con el sabor tradicional y las nuevas sazones

21 ago
2018

Nuevos Productos

Panadería Molnar es ahora Istvan Molnar Baker

28 may
2018

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora