< Volver


Compartir

lunes 28, mayo de 2018 - Marketing y Ventas

Panadería Molnar es ahora Istvan Molnar Baker


Desde la primera vez que conversamos con el talentoso Maestro Panadero Istvan Molnar hace un tiempo atrás, este Bakery tiene algunas novedades que nos parece interesante compartir con ustedes. ¡Vamos a ellas!.

“Siempre quise llevar la panadería artesanal a una escala mayor, no solo ser la panadería del barrio sino también poder trabajar con los mejores restaurantes, cafeterías y sangucherías. Esta fue la razón más grande por la que decidí emprender en solitario. De alguna forma soy uno de los precursores del buen pan en Chile, porque cuando empecé no había casi nadie haciéndolo” nos decía Istvan Molnar, un chileno holandés que creció entre nosotros, junto a su madre pastelera. Cocinar está en sus genes, en un inquieto espíritu.

¿Cómo educar al chileno en el consumo del buen pan?

Creo que el chileno hace tiempo anda en búsqueda de buenos productos, más sanos, de pequeños productores donde el consumidor sabe lo que en verdad está llevando a la mesa y entre esos productos creo que el que ha tenido más auge es el pan, ya que siempre hemos sido un gran consumidor de pan pero la pregunta que se están haciendo muchos es de qué clase de pan, y eso ha hecho que muchos anden en búsqueda de panaderías artesanales y es ahí donde uno tiene la oportunidad de poder educar.

Entre las novedades de este Artisan Baker, el cambio de nombre e imagen corporativa, manteniendo la calidad de sus productos resposteros y panaderos, destacando ahora la Pizza Artesanal entre sus exquisitas creaciones.

Esto no es todo lo nuevo. Ha creado hace unas semanas, y creemos que ya presenta éxitos, un servicio en formato Baker Box, una elegante caja que incluye Croissants Clásicos, de Almendras, Exquisitos Pain au chocolat, Rollos de chocolate, entre otras delicias.

Pero sin duda y punto aparte merece su Pan elaborado con Masa Madre, elaborados con sourdough natural, que cuentan con un proceso de elaboración 100 % artesanal y con tiempos de fermentación de 24 horas logrando un pan muy digerible y totalmente sin azúcar. Horneados cada mañana para que sus fieles clientes lleguen como en procesión a disfrutar de un producto fresco y sano. Y para subrayarlo; únicos en utilizar harinas Parisette Premium.

Cerramos la nota con esta genial frase de Istvan; “La panadería es puro amor. Es casi crear vida. Con sólo agua y harina creas algo vivo y nuevo todos los días. Cada pan es distinto, entonces hay que ponerle atención como si fuera tu hijo. Es maravilloso”.


Fuentes :
www.molnar.cl www.redbakery.cl www.facebook.com

Más noticias relacionadas

Nuevos Productos

Baguette: Pan Noble que gana Espacios

18 sep
2020

Nuevos Productos

Sandwiches Gourmet: Lo Cotidiano pasa a Otro Nivel

11 sep
2020

Nuevos Productos

La Pizza Perfecta, Gentileza de Soprole FP

20 nov
2018

Nuevos Productos

Sánguches con el sabor tradicional y las nuevas sazones

21 ago
2018

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora