< Volver


Compartir

martes 30, julio de 2019 - Tecnologia y Procesos

El Mundo del Bakery se da cita en IBIE 2019


Debido a su jerarquía esta muestra se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Estamos a menos de dos meses de uno de los eventos más importantes de la industria global del Bakery. La edición 2019 de la International Baking Industry Exposition, tendrá lugar entre el 7 y el 11 de septiembre en Las Vegas, Nevada, USA, e incluirá una amplia variedad de eventos que harán las delicias entre los participantes a este gran encuentro.

La Exposición Internacional de la Industria de Panadería (IBIE, por sus siglas en inglés) es el evento más grande de la industria de la pastelería y panadería en el hemisferio occidental, y continúa creciendo. IBIE ha anunciado que su programa 2019 se expandirá con características adaptadas y enfocadas en la audiencia de artesanos y especialidades.

Joe Turano, presidente de IBIE 2019, expresó que; "Cada tres años, toda la comunidad del bakery se reúne en IBIE para experimentar nuevas tecnologías, acceder a la mejor educación en su clase, encontrar inspiración y conectarse con recursos importantes. Debido a que este es el lugar donde los profesionales en todos los roles y de todos los segmentos de la industria se unen, el progreso que se origina en IBIE ayuda a dar forma al futuro de la industria mundial de alimentos a base de granos".

Lo nuevo en IBIE será un pabellón con tecnología de punta que presentará elementos de show producidos específicamente para apoyar el crecimiento del segmento de mercado de artesanos y especialidades. Contará con competiciones curadas, demostraciones organizadas por chefs famosos y panaderos maestros certificados, catas, sesiones de preguntas y respuestas de expertos, demostraciones de expositores y mucho más.

Como señala la web oficial de la exposición internacional; "Todos los que desempeñan un papel en la industria se reúnen en este evento para llevar a cabo reuniones cara a cara, experimentar las innovaciones más recientes, participar en sesiones de conferencias y demostraciones de vanguardia y establecer relaciones en redes de alto nivel. Esta reunión única ofrece amplias oportunidades de desarrollo de negocios, al presentar la gama más amplia de soluciones para apoyar a cada segmento individual y crear conexiones para hacer crecer las operaciones de todos los tamaños".

IBIE es la feria más grande de las industrias de productos basadas en cereales. Se realiza cada 3 años y la asistencia al evento bordea las 20.000 personas de más de 100 países del orbe. Cuenta con 700.000 pies cuadrados de espacio de exhibición y esperan para la muestra de este año cerca de 1.000 exhibidores.


Fuentes :
www.bakemag.com www.ibie2019.com www.bakemag.com

Más noticias relacionadas

Conceptos de Negocios

Slow Food; Una Tendencia Necesaria

07 ago
2020

Conceptos de Negocios

Pastelerías Juegan sus Nuevas Cartas

05 ago
2020

Conceptos de Negocios

Nuevas Ciudades, Nuevas Pastelerías, Panaderías…

29 jul
2020

Conceptos de Negocios

Las Marcas deben actuar ante el Nuevo Consumo

27 jul
2020

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora