< Volver


Compartir

martes 01, septiembre de 2020 - Tecnologia y Procesos

Beneficios de Seguridad de GLP vs. Combustibles Contaminantes


Seguimos revisando, en conjunto a Gasco, partner del Bakery en Chile, las ventajas del uso de esta energía, el gas licuado, por sobre otras alternativas energéticas disponibles en el mercado.

Para quienes estamos participando en un emprendimiento o empresa del mercado del Bakery en Chile el tema de la seguridad de las instalaciones y los procesos es muy importante, porque en nuestro mercado laboran diariamente muchas personas de talento que hay que cuidar. Además porque se deben mantener seguras las instalaciones para impedir pérdidas de equipos y riesgos para vecinos, proveedores y clientes.

Los principales beneficios de seguridad del uso de Gas Licuado de Petróleo de Gasco como fuente de enegía para el rubro del Bakery local pueden resumirse en cuatro puntos principales;

Instalaciones certificadas ante la SEC: Las instalaciones de Gasco se construyen y diseñan según los requerimientos fijados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), la instalación es realizada por personal autorizado ante la SEC, manteniendo los distanciamientos y consideraciones establecidas por la norma y realizando una instalación 100% segura. Gasco además entrega en mano todos los certificados requeridos por la autoridad, lo que permite a los clientes cumplir las disposiciones exigidas por municipalidades y otros organismos.

Almacenamiento seguro de Combustible, solo manipulado por personal especializado: Y aquí el apoyo de los profesionales de Gasco es primordial. El GLP* es un producto seguro, aunque como otros combustibles tales como la gasolina o el kerosene se puede encender al entrar en contacto con llamas, brasas o chispas. Para garantizar la seguridad del usuario, es importante saber manipular correctamente el GLP y sus equipos.

Corrección de factores de riesgo actuales en las instalaciones de los clientes y Asistencia 24/7 ante cualquier emergencia: Cuando los riesgos se identifican y corrigen adecuadamente, el GLP puede usarse de manera segura como fuente de combustible para muchas aplicaciones. En Gasco siempre preocupados de las necesidades de sus clientes, aseguran mantenimiento y apoyo ante situaciones excepcionales.

“Nos mueve hacer más competitivo tu negocio, entregarte siempre el mejor servicio y la más amplia gama de soluciones energéticas industriales y comerciales. Nos moviliza la diversificación energética que asegure la continuidad operacional de tu negocio. Esta, nuestra energía, es innovación aplicada a tu industria, energía limpia. Es trabajo, esfuerzo y motivación de cada uno de nosotros. En todo Chile nuestro combustible eres tú y el éxito de tu negocio”. Javier Moya, Subgerente Negocio Rescom.

En la última nota de esta serie de artículos nos explayaremos en las ventajas de utilizarlo en los procesos productivos del bakery en Chile.

* Para conocer más acerca de GLP gas licuado visita; https://digital.gasco.cl/asesoria-negocio


Fuentes :
www.gasco.cl

Más noticias relacionadas

Empresas

Beneficios Productivos de GLP vs. Combustibles Contaminantes

08 sep
2020

Empresas

Ventajas Económicas de GLP vs. Combustibles Contaminantes

17 ago
2020

Empresas

Nueva Presidencia de la Copa del Mundo de Pastelería

16 sep
2019

Empresas

Desde 1904, Grupo BAKELS entregando Calidad

03 abr
2019

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora