< Volver


Compartir

viernes 19, febrero de 2021 - Tecnologia y Procesos

Transformación Digital: Grupo Herdez se Asocia con Google


Herdez es líder en el sector de Alimentos Procesados y Heladería en México, así como uno de los principales actores del mercado de la Comida Mexicana en USA.

"Herdez reveló una alianza con Google a fin de acelerar el proceso de transformación digital a través de aplicaciones en la nube. En los próximos cinco años, la firma mexicana invertirá 15 millones de dólares en proyectos de tecnología, con el objetivo de transformar la gestión comercial a través de modelos predictivos y prescriptivos basados en inteligencia artificial" detalla el portal de noticias económicas El CEO.

Con esta alianza Herdez podrá hacer uso de las herramientas de Google Cloud Platform como; Looker y BigQuery ML, que le permitirán modernizar su infraestructura y prever necesidades en la cadena de producción, optimizando procesos y costos.

"En Google Cloud queremos ser aliados en la transformación de las empresas que buscan ponerse a la vanguardia, que están innovando y que lideran una nueva era de hacer negocios en el país a través del uso de las herramientas de Google Cloud Platform. Nos sentimos muy honrados y comprometidos de contar con esta grandiosa oportunidad de desarrollo de negocio conjunto con una empresa icónica en el ramo de los alimentos", afirmó Julio Velázquez, Director General de Google Cloud México.

Por su parte, Héctor Hernández-Pons Torres, Director General de Grupo Herdez, comentó: “Lo más importante es detonar el talento del equipo, orientándose hacia los cambios actuales y futuros. Nos hemos adaptado a los recientes cambios en el entorno y, por lo tanto, la transformación digital es indispensable para poner a nuestros consumidores en el centro de nuestra estrategia”.

"En Google Cloud queremos ser aliados en la transformación de las empresas que buscan ponerse a la vanguardia, que están innovando y que lideran una nueva era de hacer negocios en el país a través del uso de las herramientas de Google Cloud Platform. Nos sentimos muy honrados y comprometidos de contar con esta grandiosa oportunidad de desarrollo de negocio conjunto con una empresa icónica en el ramo de los alimentos", aseguró Julio Velázquez, Director General de Google Cloud México.

Entre algunas de las marcas del Grupo Mexicano Herdez se cuentan; RedHot Wings, Aires de Campo, Barilla, Don Miguel, Del Fuerte, Carlota y muchas más.


Fuentes :
www.elceo.com www.grupoherdez.com.mx www.grupoherdez.com.mx

Más noticias relacionadas

empresas

Cocinas Virtuales: En Chile se Activan Estrategias

11 ene
2021

Empresas

Beneficios de la Cocina Cook and Chill

06 ene
2021

Empresas

Ese Restaurante que Desaparece, esa Pastelería que Quiebra

04 ene
2021

Empresas

Nestlé vuelve a negociar con la Familia McKay

28 oct
2020

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marsol
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Bakels

Logo EGC Food Service
Logo EGC Food Service
Logo Marca Chile Huevos


Media Partners



Logo Canal Horeca
Logo Nenobora