< Volver


Compartir

jueves 13, mayo de 2021 - Tecnologia y Procesos

World of Bakery de FRITSCH: Desarrollo y Testeo de Productos


Contar con acceso a circunstancias controladas para, por ejemplo, transformar un proceso de producción en panificación ya es posible en Chile gracias a Multivac - FRITSCH.

En nuestro permanente objetivo de profesionalizar al mercado del bakery en Chile y sus rubros relacionados; panaderías, pastelerías, pizzerías y afines, nuestro partner Multivac – FRITSCH nos ha entregado relevante información que deseamos compartir con ustedes en una serie de reportes.

La opción de medir parámetros relevantes y procesos productivos por adelantado, en condiciones de la vida real y, por supuesto, sin entorpecer la producción en curso del cliente, es la propuesta que nuestro partner desea les comuniquemos.

"Los clientes que quieren comercializar un nuevo producto, modificar un proceso de producción, instalar una nueva línea de producción o también adaptar una receta tradicional para la producción en máquinas, necesitan la mayoría de las veces una posibilidad de testear previamente los parámetros relevantes, métodos y procesos. Todo esto, por supuesto, bajo condiciones prácticas y sin obstaculizat el curso de la producción existente" subrayan los documentos técnicos oficiales de Fritsch, referentes a las potencialidades y posibilidades que el centro de tecnología de FRITSCH, World of Bakery (WoB), ofrece a nuestro mercado del bakery nacional.

FRITSCH, a través de Multivac Chile pone a disposición esta solución de implementación y pruebas y, por supuesto, la gama completa de maquinaria y línea de FRITSCH, desde la compacta laminadora ROLLFIX hasta las líneas de producción industrial de la gama FRITSCH Impressa para pizzas, panes especiales y croissants. Desde Chile es posible agendar revisiones de proyectos en forma remota desde el World of Bakery en Alemania, en beneficio directo de sus clientes.

No solo eso. El acompañamiento técnico – profesional es constante para los interesados; asesores cualificados, tales como maestros panaderos, técnicos alimentarios, tecnólogos de masa e ingenieros de proyecto, los que asesoran al cliente en sus testeos y están a disposición de sus consultas, en sus calidades de interlocutores exprimentados.

“WoB, unido a la competencia y el entusiasmo de sus trabajadores, da a los clientes la mejor ayuda posible para desarrollar el producto óptimo o para refinarlo”.

World of Bakery (WoB) de Alemania.

FRITSCH es reconocido como socio responsable cuando se habla de alta calidad de producción e incluso de optimizar completamente un proceso de producción de bakery. Sus asesores están siempre al lado del cliente. Todos ellos son maestros panaderos o tecnólogos de alimentos titulados que han profundizado sus conocimientos a través de la formación profesional o el estudio académico, sumado a años de experiencia práctica, un contacto diario con productos nacionales e internacionales y una relación exitosa con clientes de todo el planeta.

FRITSCH es parte del grupo MULTIVAC. Para más información o contacto les invitamos a visitar:


Fuentes :
https://cl.multivac.com/es/

Más noticias relacionadas

Empresas

En tiempos del Covid 19... comemos más Pizzas

11 jun
2021

Empresas

Procesos que mejoran la masa a través de un proveedor de experiencia alemán: FRITSCH

04 jun
2021

Empresas

MULTIVAC Chile es Post Venta para FRITSCH Bakery Technology; ¡Soluciones Rápidas y Directas!

27 may
2021

Empresas

Tecnología que permite una masa suave sin aditivos (2da Parte)

23 abr
2021

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marsol
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Bakels

Logo Bakels
Logo EGC Food Service
Logo EGC Food Service
Logo Marca Chile Huevos


Media Partners



Logo Canal Horeca
Logo Nenobora