< Volver


Compartir

martes 02, octubre de 2018 - Tecnologia y Procesos

INTERSICOP 2019 Espera la Presencia Chilena


Organizado por IFEMA (Institución Ferial de Madrid), el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en la capital española.

Y esta nueva versión se realizará con un objetivo muy específico; convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en los cinco continentes.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, tales como demostraciones técnicas, ponencias de gran interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán este encuentro sectorial que se realiza cada dos años en España.

Pero no todo es exhibición. El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, INTERSICOP 2019, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid, volverá a ser el escenario del Campeonato Nacional de Panadería Artesana convocado por CEOPPAN (Confederación Española de Panadería, Pastelería. Bollería y Afines).

En la anterior edición (INTERSICOP 2017) participaron 272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas) que presentaron innovadoras materias primas, maquinaria, servicios y productos en pastelería, heladería y panadería. Una oferta expositiva que se esperar ampliar en 2019 y que permitirá al visitante profesional conocer las últimas tendencias del mundo del bakery global en sólo cuatro días y, de paso, descubrir nuevos proveedores para su negocio, desde especialistas en mobiliario, expertos en refrigeración comercial y en hornos, hasta fabricantes de material para el chocolatero artesano.

Las ventajas de participar son variadas;

INTERSICOP 2019 tendrá una especial atención en los visitantes profesionales chilenos y pondrá a disposición entradas a la feria, y atención en terreno durante la feria para facilitar sus contactos de negocios durante el certamen. El representante de INTERSICOP en Chile estará disponible para apoyar su participación. Para ser parte de este gran evento pueden contactar a Osvaldo Cabrera al mail; ifemachile@portocs.cl o directamente al teléfono; (+569) 9535-0861.


Fuentes :
www.facebook.com www.ifema.es www.pastryrevolution.es

Más noticias relacionadas

Maquinaria

Novedades en la Cadena de Frío del Bakery

27 nov
2019

Maquinaria

Impresión en 3D: ¿Bakery Digitalizado?

16 ago
2019

Maquinaria

Comienza la Expoalimentaria Latam en Argentina

03 jun
2019

Maquinaria

Se Acerca Intersicop 2019

18 feb
2019

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora