< Volver


Compartir

viernes 03, enero de 2020 - Tendencias

Amazon Fresh sigue su Expansión


Esta es la tercera ampliación de cobertura de Amazon Fresh durante este 2019 en Estados Unidos, haciendo que el servicio esté disponible en más de 20 ciudades de aquél país.

La expansión comenzó con Las Vegas en junio, seguida de Houston, Minneapolis y Phoenix en agosto. Amazon ha continuado reduciendo las tarifas asociadas con AmazonFresh*. USA Today detalló en 2018 que el servicio costó $7.99 por una entrega de una hora, pero los informes recientes ponen la tarifa en $4.99. Además, en octubre, Amazon eliminó la tarifa mensual de $14.99 para Amazon Fresh.

El segmento de la entrega de comestibles a domicilio es un sector económico que en Estados Unidos está en plena batalla entre Walmart y Amazon, un combate entre una empresa física que está migrando a lo online ante una que nació en Internet y que ahora es protagonista en entregas físicas.

Estos movimientos de reducción de costos llamarán la atención de los clientes que ven la entrega de comestibles como un costo prohibitivo y no quieren gastar el dinero extra para ello. Con la caída de las tarifas, Amazon Fresh se convierte en una opción más accesible a la par de Walmart e Instacart.

El nuevo centro de distribución en Tampa albergará inventario para los pedidos de Amazon Fresh, mientras que Prime Now continuará cumpliendo los pedidos para los clientes de Whole Foods desde los pasillos de las tiendas de comestibles. La medida se produce a medida que las tiendas de comestibles continúan expandiéndose. Kroger y Ocado han comenzado la construcción de un centro de cumplimiento automatizado en Groveland, que se encuentra a una distancia sorprendente de Tampa y Orlando.

Según los informes, Amazon ha abierto instalaciones independientes adicionales para Amazon Fresh en otros mercados y ha rediseñado algunos centros de distribución existentes para acomodar alimentos frescos.

La expansión del servicio de reparto de alimentos frescos al consumidor final ha continuado junto con otros esfuerzos de Amazon en comestibles, incluidos sus planes para abrir una nueva cadena de supermercados, recortes de precios en Whole Foods y su integración de entrega de comestibles Prime Now y Whole Foods en Amazon.com.

*AmazonFresh es una subsidiaria de la empresa norteamericana de comercio electrónico Amazon.com con sede en Seattle, Washington. Es un servicio de entrega de comestibles actualmente disponible en algunos estados de USA., Berlín, Hamburgo, Londres, Múnich y Tokio.


Fuentes :
www.bakeryinfo.co.uk www.grocerydive.com www.mysanantonio.com

Más noticias relacionadas

Branding

La Nueva Realidad de los Restaurantes

29 jun
2020

Branding

Ganaron mucho Dinero… comprando sus propias Pizzas

05 jun
2020

Branding

Mundial del Pan: Se juega el 2021

30 mar
2020

Branding

Hablemos de… Pan Honesto

02 mar
2020

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora