< Volver


Compartir

miércoles 03, abril de 2019 - Tendencias

Desde 1904, Grupo BAKELS entregando Calidad


Una empresa con enfoque en la pastelería y panadería y con presencia realmente global. El Grupo Bakels se encuentra en mercados tan diversos como Sudáfrica, Panamá, Singapur, Fiji o Polonia.

El Grupo Suizo BAKELS está, este 2019, cumpliendo 115 años de exitosa actividad en el mundo de la panificación y la pastelería. BAKELS cuenta con un experimentado y comprometido equipo técnico y comercial, con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios para proporcionar calidad y seguridad a sus clientes.

Con productos disponibles en más de 120 países y más de 40 marcas registradas en Latinoamérica, proveen de premezclas para panadería y pastelería, levadura seca instantánea, ganaches, rellenos frutales, crema pastelera, crema chantilly en polvo.

Entre los Productos de Pastelería (Premezclas diseñadas para aplicación en tortas con el tradicional sabor y aroma de una receta hecha en casa), destacamos; Quequex (Chocolate, Vainilla y Naranja), Biscochox, Pastelerax, Chantillix y Merenguex.

En Productos de Panadería (Premezcla especial elaborada con materias primas de alta calidad necesarias para elaborar todo tipo de pan) destacamos; Núcle 5 Cereales, Panilisto Dulce, Panilisto Enrollado y Panilisto Pan Integral.

Además de Productos Complementarios que buscan complementar las recetas, tales como; Grasa Repostera, Grasa Hojaldre, Azúcar Impalpable y Polvo de Hornear.

En este artículo, nos interesa destacar los Centros de Competencias de Bakels, que nos ayudarán a comprender el cómo las grandes corporaciones se aseguran que sus talentos, experiencia y capacidades sean mejor aprovechadas en el concierto de una empresa internacional. Estos ofrecen al grupo en todo el mundo asesoramiento técnico sobre productos y experiencia en producción. Sin importar en qué lugar del orbe se encuentren sus clientes, BAKELS está en comunicación con los Centros de Competencias para garantizar a los clientes el beneficiarse de la expertiz centenaria y global de esta compañía.

Por ejemplo, en el centro de Europa, en Suiza, cuentan con un Centro de Competencia especializado en Fermentación, que tiene la responsabilidad de compartir las buenas prácticas del proceso de fermentación con colegas y clientes de todo el mundo. Ya sea que se trate de productos ya instalados en los mercados o de líquidos fabricados a pedido o fermentación en seco, BAKELS cuenta con las herramientas requeridas para elaborar panes de Masa Madre de placentero sabor.

Nord Bakels en Suecia es el Centro de Competencias especialista en emulsionantes de bizcochuelos. Una extensa gama de ingredientes para recetas ayuda a sus clientes a elaborar productos de alta calidad de manera permanente y, al mismo tiempo, extender la eficiencia de producción y optimar el tiempo de caducidad.

En tanto en Nueva Zelandia, el Centro de Competencias de BAKELS ofrece asesoramiento al Grupo Bakels en lo referente al procesamiento de aceites y grasas. El aceite comestible de Bakels incluye, con una diversidad de aceites y grasas para la industria alimentaria, desde aceites para freír hasta grasas y sustitutos de manteca para productos de panadería.

En el Reino Unido, el Centro de Competencia local posee una larga historia en la fabricación de productos para panaderías, desde sistemas de acondicionadores o mejoradores funcionales para pan hasta agentes antiadherentes. Los especialistas que allí despliegan sus talentos, trabajan para ayudar a colegas y clientes de los cinco continentes, tanto en el desarrollo del producto como en la optimización de la producción, y así certificar que clientes, sean pequeñas pastelerías o grandes cadenas panaderas, se instruyan en el producto requerido para satisfacer a sus clientes.

Bakbel en Bélgica adiestra al Grupo BAKELS en lo referente a rellenos de frutas de primera calidad y glasés. La selección meticulosa de la fruta, de acuerdo con su calidad y sabor, junto con el uso de instalaciones de fabricación especializadas con equipos de procesamiento especiales y conocimientos técnicos, aseguran que el Grupo BAKELS pueda proveer a los clientes de todo el mundo rellenos y glasés de fruta de gran calidad.

En BAKELS cuentan con los mejores productos de panadería y pastelería, para que tus clientes experimenten el placer de disfrutar productos de primera calidad, deliciosos y frescos, con un toque de imaginación.

En Sudamérica, BAKELS, se ha instalado con plantas propias en Brasil, Ecuador, Perú y ahora en Chile, donde eligió a RedBakery para patrocinar nuestros esfuerzos comunicacionales en el rubro del Bakery en Chile, situación que nos llena de orgullo.


Fuentes :
www.bakels.com www.issuu.com/bakelschile/docs/catalogo www.issuu.com/davidteran3/docs/folleto_bakels-pdf www.facebook.com/BakelsEcu

Más noticias relacionadas

Empresas

Beneficios Productivos de GLP vs. Combustibles Contaminantes

08 sep
2020

Empresas

Beneficios de Seguridad de GLP vs. Combustibles Contaminantes

01 sep
2020

Empresas

Ventajas Económicas de GLP vs. Combustibles Contaminantes

17 ago
2020

Empresas

Nueva Presidencia de la Copa del Mundo de Pastelería

16 sep
2019

Nuestros Partners

Logo Marca Soprole Food Professionals
Logo Marca Gasco
Logo Marca Carozzi Food Service
Logo Marca Camilo Ferrón
Logo Marca Molinos Heredia
Logo Marca BancoEstado
Logo Marca Chile Huevos
Logo Bakels
Logo EGC Food Service


Media Partners

Logo Canal Horeca
Logo Nenobora